jueves, 5 de junio de 2008

A. B o ....???




Hace unos días publiqué en el blog una de las lineas de un libro que estoy escribiendo y ,bueno decidí compartir con todos alguna opiniones de la publicación.
De antemano les cuento que estoy hablando de http://ojosdecuba.blogspot.com/2008/05/todos-los-cubanos.html

- Definitivamente el escritor en esas lineas expone la imagen de un cubano con mucha experiencia , pues da mucha nostalgia leer esas lineas estando tan lejos de la tierra madre , aunque según algunos esta persona termina siendo un ejemplo perdedor que teme ver mas allá de sus narices , pues el debe sacudirse el polvo y seguir adelante, debe darse cuenta que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo y buscar donde mejor se sienta , además de tener un futuro real .

- El autor:
Una cosa tiene nada que ver con otra , pues los sentimientos y los pensamientos pueden ser tomados de disimiles maneras según el punto de vista del lector , teniendo en cuenta la educación,principios, valores, etc social u económica que adopte ante la vida , el que un ser humano decidió quedarse en su país a vivir , pues es su posición y por nada del mundo se le puede cuestionar , pues cada individuo es un mundo , un cerebro aparte y no tiene necesariamente que ser una persona de un tipo o de otro , hay que ver mas dentro ..... sobre todo , verse humano , humilde y Cubano .

1 comentario:

solo ojos dijo...

En este post quise expresar dos verdades
Muchos pueden ser perdedores ,
Pero muchos no son perdedores porque decidieron darle a su vida un camino diferente fuera o dentro de su país ,
son muchos motivos que nada tienen que ver con la palabra perdedor, temor , u otro tipo de sentimiento negativo de cualquier ser humano .