viernes, 20 de junio de 2008

Lamentable Accidente


desde ayer estoy dando mucha fe para que Una amiga y colega se recupere de una tragedia que sufrió producto a una indisciplina automovilística aparentemente ,
pues sucede en ayer al lado del Hospital Calíxto García sucedió que una Autobus se estrelló contra un muro con tanta fuerza que el mismo se derrumbó encima de esta señora , la cual sufrió la perdida de las dos piernas y varias fracturas , nada que hoy no se el estado de salud que puede tener , pues ayer estaba en el Salon de urgencias del Cuerpo de Guardia del Hospital y no la podian mover pues estaba en un estado realmente muy grave , ojala y ella se recupere , aunque no será nunca mas la misma .

con eso pienso que la vida es una misma y para que una tragedia asi le pase a cualquiera hay que estar vivo , pero caballeros!!! hasta cuando , quien dijo que esa calle es para conducir a una velocidad tan alocada .. nada muchas vidas se pierden no por estar en el lugar equivocado , mas bien por las irresponsavilidades de algunos seres de este planeta..


Daré buena fe para que esta excelente profesional de la medicina , amiga y compañera se recupere pronto . aunque me acaban de comunicar que esta casi en muerte encefálica .

Nada que es lamentable que se pierdan personas valiosas por malas actitudes de algunos irresponsables .

1 comentario:

El isleño dijo...

si, recibí un PPT con las fotos del accidente y la descripción de cómo fueron los hechos y es realmente lamentable que sucedan estas cosas... sobre todo que afecten a gente que estaba "en el momento y el lugar errado" sin tener ni idea del peligro. :-(