lunes, 5 de octubre de 2009

Quien dice que la suerte no existe ?

Y que biennnn
parece que estoy de suerte una vez mas me ha tocado un día como cubano no de a pie ,
me han invitado unos viejos amigos que viven en el otro planeta a una ciudad que parece de ciencia ficción , aquí dejo las fotos ,
solo haré recuento de que hay cosas que nunca se olvidan y como me comento una gran amiga mía , Lisa que varadero cuando vas con la persona adecuada es un sueño , pues para mi lo fue y lo es ,

miren que clase vista :)
En esta foto me estuve unos minutos en shock por tantos recuerdos que me llegaron a a mente . Es una vista impresionante, no sabia que fuera tan hermoso ese lugar .



Aquí estoy en la entrada a matanzas , a mi me encanto verla de pasada ,sinceramente para que mentirles …
Y que biennnn
parece que estoy de suerte una vez mas me ha tocado un día como cubano no de a pie ,
me han invitado unos viejos amigos que viven en el otro planeta a una ciudad que parece de ciencia ficción , aquí dejo las fotos ,
solo are recuento de que hay cosas que nunca se olvidan y como me comento una gran amiga mía , Lisa que varadero cuando vas con la persona adecuada es un sueño , pues para mi lo fue y lo es ,

A la izquierda hay como unos almacenes en deterioro , no se bien como se llama ese lugar pues los amigos que me llevaron no sabían tampoco como se llama ese lugar .






Por esta parte estoy ya pasando Matanzas y estoy en la carretera de varadero ,





es una sensación muy emocionante sentir que visitaras un lugar que es todo en CUC jajaja yo parecía como un pez fuera del agua pues tenia carta abierta como aquel que dice pida por esa boca que yo pago , bueno a quien dios se lo dio … ya sabemos la respuesta , y yo guapo :), bien aquí continúan las fotos de mi camino a varadero la ciudad de los sueños según los amigos que han estado , yo estuve 2 veces nada mas y 3 con esta , pero la primera vez que fui fue uno de los mejores momentos de mi vida , y esta vez fue el segundo mejor por recordar historias de amor que se han fundado en ese lugar donde todos somos iguales literalmente , jejejejeej. Na es broma ahí siempre los extranjeros tienen sus privilegios , pero como yoooo parecía un extranjero mas por la pinta que traía , me aproveche de la situación y a gozarrrr..... bueno continuo con el camino a varadero...

Aquí es mas o menos un poco después de un castillito que hay a mano izquierda que tiene una piscina de agua natural que esta para quedarse en los brazos de sabemos quien la tarde entera compartiendo jugando domino y romanceando .

Sigo con las fotos …


Tarannn!!! de donde es esta foto??


Mas claro ni el agua :)






y aquiii estoy ya en la ciudad de los sueños , ja!!!
ya falta poquito para tocar la arena blanca ….





Ahora si!!



Ya estoy en el playón!!
aquí me dedique a caminar junto a uno de mis amigos por toda la arena desde mas o menos el golfito
hasta donde esta el todo en uno (parque de diversiones en Varadero que trae de todo , o casi de todo, tuve la oportunidad de una vez mas montar los carritos que chocan o carros locos jejejeej), claro esta por la playa porque en la calle hacia un calor que descalzo ni loco ok :)
Nos sentamos en la arena cerca de una cafetería , apareció una guitarra de no se donde, uno del grupo salio a por unas cervezas, jugos , hielo, ron , y pescado frito con arroz congrí , viandas fritas y una enlazada mixta que para pedir mas …
y después de coger la curda del siglo nos pusimos todos medio románticos uno de ellos se echo a llorar porque no sabia cuanto amaba a su país que como este no hay ninguno en el mundo, yo le di toda la razón creo que en ese momento se me aguaron los ojos un poco,
las fotos dicen por si solas que en nuestro verde caimán, , nuestras playas , nuestras costumbres , nuestros valores , nuestros sentimientos ,que nuestras puestas de sol , son extraordinariamente únicos.
Asi de simple.





Miren que excelente vista





:)


Aquí la emoción y las lagrimas no aguantaron .


Y así terminó mi fin de semana , estaba medio fastidiado de salud pero que estas oportunidades no se pueden dejar pasar mas cuando al otro día despiertas y ves que fue un sueño que se hizo realidad por unas horas.
Que feliz seré el día que con mi salario pueda hacer estas cosas , compartir con mis amigos o simplemente irme de luna de miel o a desconectar solo, no ser como soy ahora , uno de los pocos cubanos que ha tocado la arena de los que tienen posibilidades de hacerlo. No estoy siendo mal agradecido , pero solo me gustara que algún día , yo siendo joven aun, no peinando muchas canas , pues ya peino algunas , poder abrir mi cartera y decirle a mis amigos , hoy pago yo que mi salario ya alcanza para una vez al año poder ir a varadero o a cualquier otro centro turístico de mi país . :)

1 comentario:

GaviotaZalas dijo...

y pensar que yo vivia y trabajaba alli todas la mannanas en el Mirador de Bacunayagua, pero cambie GATO POR LIBRE!!!
Saluti desde Italia