lunes, 5 de octubre de 2009

Locos o que ?

Bueno, hace unos días estaba puesto para publicar esta pequeña aventura , estaba yo en la calle obispo de la habana vieja como siempre con mis caminares y claro esta haciendo un que otro trabajito para ganarme el pan de cada jornada , y llegando a parque central me encuentro con un menudo evento .
Por un momento me creí que estaba presenciando una película de acción de primera plana o alguna tragicomedia o no se que , había una cantidad de gente aglomerada que no aguante y me acerque , ahí estaban unos amigos blogeros y para suerte me facilitaron las fotos de lo que estábamos presenciando ambos.
Fueron mis propios ojos los que vieron a una mujer en el ultimo piso de un edificio que pretendía suicidarse , eso estaba que había policía por doquier, la calle cerrada, los bomberos , wao que locura!!
y el lente tomando datos de todo esto.
Aquí les dejo el testigo ocular de lo acontecido .

















Un detalle interesante , es que radio bemba especula que esta señora pretendía suicidarse por asuntos migratorios . Asunto que no dudo teniendo en conocimiento lo que he visto y le presenciado , pero bueno lo cómico es que en la radio anuncian un día después del suceso que esta persona en cuestión era un paciente del Hospital Psiquiátrico que se haba dado la fuga , paradógicamente el tal pánfilo también esta hospitalizado en dicho lugar por estar loco... supuestamente por decir algo que no es menos cierto jejejeejeje, para muchos cubaniches de a pie , los que no lo están saben también de que hablo verdad ;)

para terminar la comedia . Hable hace dos días conversaba con otro bloguero y le hacia el cuento de la mujer suicida y el me dice que aquí todo el que habla de las cosas que están mal a los cuatro vientos (Pánfilo, mujer suicida, etc) están locos y los que se exilian o no están de acuerdo con el “régimen” son pagados por la mafia . Jejej me tuve que echar a reír pues ni modo .
Es una ecuación matemática que esta tan cuadrada como la mente de muchos que cuando se descuadre entooonnnnces dejara de ser así , principalmente , disculpen a quien se le caiga el traje pero es mi opinión … donde iva a ? ah!!, si , mientras no exista mentalidad abierta , vista larga y voluntad de sacar el país adelante , que se acabe el deja cuidar mi carrito , mi laptop, mi casa en Miramar con teléfono y mis viajes con dieta en CUC para ayudar a mi familia que esta en declive económica, y en extremo caso que espero sea la minoría (vicio de acaparar y tener mas y mas y para los de mas nada de nada). Entooonnnces mejoraremos y habrán menos locos intentando suicidarse o menos pánfilos en la calle pidiendo comida .

No hay comentarios: