martes, 21 de julio de 2009

SOL DE VERANO


Bueno mientras escribía un poco noto que el calor que hace es insoportable , este fin de semana me queme las piernas producto al calor intenso que esta haciendo aparte de la ropa inadecuada que uso pues hay que ponerse lo que hay , en la hora pico (7:30 AM)no se como es que aguanto la temperatura que hay dentro de esos microondas andantes que para colmo la ventilación es casi nula , hay que ver los inventos que le han puesto algunos chóferes a algunas rutas p para poder resolver ellos la ventilación pero nosotros los que estamos atrás practicando el mejor sandwicth humano caliente de la historia ahí estamos ensuciando la ropa , la única la que nos ponemos en una semana y hasta dos , bueno en mi caso hay veces que no me da pena decirlo , la misma muda al trabajo en una semana suerte que la ropa interior la he resuelto gracias a uno que otro negocio que hacemos en casa con la maquina de cocer , porque si no , lava todos los días el calzoncillo para que este seco en la mañana , bueno gracias a la ayuda de mis familiares ,por esa parte no estoy tan mal :).
Ahora mi madre y yo estamos pensándolo 1 , 2,3,4,5,6 7 veces para acostarnos a dormir pues el calor es reiterativamente insoportable , ni con el aire acondi-soplado tenemos aire agradable en casa , y eso que todavía queda agosto por llegar , estoy loco porque llegue la lluvia para que refresque este calor , las sabanas las sacamos un rato al aire libre para que con el sereno se enfría un poco y bueno optamos por la ingeniosidad de combinar los ventiladores de alguna manera en la casa para que el aire circule y salga el calor porque vuelvo y lo repito y no es matraca mía , ¡QUE CALOR!.
Que son las 11 y 5 PM y hace una temperatura de casi 30 grados dentro de la casa que no refresca, creo que a eso de la 1 AM es que esto refrescara.

En fin que me di una ducha otra vez, para poder dormir porque hay que madrugar para trabajar.

No hay comentarios: