viernes, 26 de junio de 2009

Lamentable Perdida


Estaba leyendo la prensa y no pude dejar de escribir respecto a este acontecimiento.
wao , solo 50 años pero bien vividos dicho sea de paso , sobre todo los malos momentos y los buenos , acusaciones que se le hicieron las cuales fueron aclaradas , recuerdo cuando era un niño lo que estaba de moda eran sus canciones , el famoso tema Triller ,era de película como los muchachos imitaban las coreografías de los muertos vivientes
entre otros temas que criticaba la pelea de pandillas , la lucha contra el racismo , la tala de arboles discriminada , entre otros grandes éxitos , yo era uno de sus seguidores por su música y el magnífico estilo de baile que tenia , modesto y aparte yo lo sabía imitar bastante bien en mis tiempos de adolescente :).
es una pena que no se le vea mas en vida , muchos recordaremos como unas cuantas páginas de la historia del pop de los siglos 20 y 21 .
Solo queda decir que las próximas generaciones sabrán por medio de la historia que la mejor época fue la de los años de M. Jackson , Madonna , y otras celebridades de la música pop mundial .

Dejo algunos fragmentos de la noticia en bbc.

El cantante Fue declarado muerto dos horas más tarde en el centro médico de UCLA. El hermano de Jackson, Jermaine, dijo que se creía haber sufrido un paro cardíaco.

Jackson, quien tenía un historial de problemas de salud, se ha debido a la etapa de una serie de conciertos de regreso en el Reino Unido, a partir del 13 de julio.

Hablando en nombre de la familia Jackson, dijo Jermaine que los médicos han tratado de resucitar la estrella de más de una hora sin éxito.

noticia completa en
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8119993.stm

No hay comentarios: