jueves, 22 de mayo de 2008

Haciendo Historia



El transporte en La Habana era un verdadedo problema y día tras día ir o volver al trabajo se torna complicado. Una de las costumbres más populares es "hacer botella", lo que nosotros usualmente llamamos "hacer dedo". Se juntan decenas de personas en esquinas de alto tránsito y generalmente con semáforo. Es muy común que quien viaja en auto y tiene espacio alcance a otros a sus lugares de destino. Son todos muy solidarios.(No todos)

Y bueno leyendo este articulo recuerdo que de hace unas semanas he tenido que cambiar de plan Metro bus a Plan B(hacer botella) , pues No es mala crianza de mi parte , pero es que hay que estar dentro de las peceritas y vivir en carne lo que se siente en estos días , yo no me quiero imaginar como estará n en julio y agosto , nada que el clima de nuestro bello país esta cada día que no hay quien esté encerrado dentro de 4 cristales sin poder respirar , teniendo en cuenta lo demás y lo demás ,
ayer mismo estaba conversando con un amigo mio que me dio botellas hasta tulipán y bolleros y me decía que estaba trinando del cabreo que tenia pues le habían quitado el carro con el que se transportaba a su casa , je pues yo en su lugar estaría igual (literalmente pues lo mas que he tenido es una forever 26 :-) ) , no hay nada mejor que moverse en con su propio transporte , pero bueeeeno esa es otra película .

Nada que estos ojos comparten una vez mas con los colegas de aqui y de allá detras del oxido, el sudor y un par de anteojos, la vida cotidiana :) y como muchos otros de a pié , adaptaré el deporte de los campeones , Hacer botellas :-)

No hay comentarios: