sábado, 26 de septiembre de 2009

Nadie sabe lo que tiene hasta ....


Bueno ya regresando a la vida cotidiana:

Hace unos días me acabo de enterar por Radio Bemba que en el país cada vez hay mas contagiados por el virus o yo diría que hay un festival de virus , pues a mi me toco lo mió en la fiesta , estuve casi 20 días en casa con la Conjuntivitis Hemorrágica y bueno me he convertido en un neurótico paranoico mas , como dice un conocido . “Oiga prefiero que me digan payaso que después digan pobre tan bueno que era, o pasar los malos ratos en casa o el hospital, por eso no saludo a nadie en la calle con la mano mucho menos dar un beso en la mejilla “además que por nada del mundo subirme a un P(Ómnibus articulado) cuando esta muy lleno de gente .
Por otro lado para ponerle la tapa al pomo me comunican que hubo 4 fallecimientos por el virus H1N1 y dos de ellos resultaron embarazadas , eso lo comentaba con mi madre y ella decía que eso era una pena , pero que es una realidad que las mujeres embarazadas soy muy metidas donde no se les llama , que deben de ser mas preocupadas por su salud y la de la criatura que viene a este mundo , y yo le agregue que también todos deberíamos cuidar mas la salud y ser mas cuidadosos , que lo que pasa es que como la salud es “gratis” , pues que mas da , entonces después cogen una enfermedad por descuidados y comienzan a hablar porquerías , de que el medico no aparece, que hay que sacar pasaje a Venezuela para poder ser atendido tao tao tao , hasta yo lo he dicho en una que otra ocasión , pero hay una realidad , hoy hay una crisis seria con 4 epidemias , dengue clásico , Dengue hemorrágico , Conjuntivitis hemorrágico, y el H1N1.
Yo miro nada mas como la gente no se quiere cuidar la salud y como poco le importa que los demás se contagien .

Después quieren que esto cambie , ahora pregunto que hace usted para que eso cambie? .

No hay comentarios: