martes, 21 de julio de 2009

JUEVES DE FIESTA



BUENO la semana pasada para variar en la blogosfera y la no blogosfera he conocido personas muy interesantes, además de historias reales que bueno como esta que protagonicé en compañía de un buen amigo, que bueno por cuidar su identidad daré otro nombre, con solo contar su permiso para compartir esto con el resto de los bloggers es mas que suficiente .

El viernes invitaron unos amigos a Leonardo a una fiesta de ambiente o mejor dicho una fiesta Gay o Espectáculo de Travesti o fiesta Liberal aunque a mi particularmente no me pareció una fiesta de bichos raros, porque la pase muy bien , es una de las pocas discotecas que he ido en la capital en la que se ve la diversidad , la tolerancia y la libre elección además de que nadie mira a nadie , cada quien esta en lo suyo o sea en pasarla bien con su pareja o solo , en mi caso estaba Leonardo dos amigos de el y yo que fui el invitado de honor por así decirlo pues nunca había visto tan de cerca una tertulia tan de cerca , bueno para no cansarles esta actividad se hace llamar la FIESTA DEL HUMO , muy conocida por los que manejan dinero en la capital y bueno que se mueven en ese ambiente , por lo pronto puedo alegar que desde el momento que entre el local , bastante experimentado estaba que no cabía casi un alma mas de la cantidad de personas bien vestidas que habían , algo interesante fue que hasta extranjeros noté en la fiesta , todo muy ecuánime , muy organizado , un video bin , buena música , casi cero reggaetón osa que me gustó mucho pues hasta donde he visto reggaeton=puñaladas y problemas . El tema fuerte de la noche fue el show de travestis que estuvo espectacularmente !Genial! yo nunca había visto uno excepto la obra espectáculo teatral Como ser Amanda Paloma. Pero un espectáculo de un real travesti jamás hasta esa noche, a propósito de que es la misma que entrevistaron el la película cubana LOS DIOSES ROTOS (Kirian). Que de paso hizo una indicación a los seguidores de la FIESTA DE HUMO como últimamente se había hecho algo exitoso, ya estaban haciendo apariciones los saboteadores y busca problemas, o sea los típicos agentes o personas que provocan que todos los proyectos con futuro cierren.
Nada que hablo de que ya les tenían puesto el dedo encima producto a lo mencionado anteriormente, lo que hicieron fue que cambiaron la seña para los envidiosos homo fóbicos y buscadores de problemas. Una seña que esta muy bien pensada, la cual me reservo :=) .
Pero tengo que reconocer que es muy buena, y también me enteré de otras actividades como la Fiesta de LA BURBUJA que también promete bastante entre otras actividades que dicen que son bastante entretenidas en el musical sentido de la palabra.
Bueno regresando al mi amigo Leonardo este acabó en la fiesta, mas o menos a eso de la 1 AM (la fiesta fue este jueves pasado desde las 11 PM hasta las 2 y media AM) salio la segunda parte del show, con algo distinto pues la artista en cuestión hizo un juego de participación bastante simpático, imagínense que Leonardo con la ayuda de otro joven les tocó quitar una de las medias de la artista sin usar las manos jejejej
Todo un espectáculo que manera de reírme con eso además del escándalo que había en la multitud (la mayoría entendida en el tema, y los que no a nadie le importaba) al ritmo de la canción Fiver, bueno que para suerte del piquete con el que yo andaba resultó ser ganador de un refrescante premio . El abucheo de la multitud y un rico planchao.
La noche termino bien , citaron las señas para la próxima fiesta que se me olvido comentar que la entrada tiene el valor de 2 CUC , y me enteré de que hay sitios que la mesa cuesta 25 CUC uffffffff sálvese quien pueda , menos mal que yo fui invitado de honor por ser amigo de uno de los postores de la fiesta, y mirándolo de forma realista es mejor que cobren las fiestas a esos precios pues las personas problemáticas , generalmente no resisten tanto tiempo la música disco además de que todo el consumo es en CUC ahí dentro y como dice habana abierta , tu sabes que lo bueno no sale barato :=).

Y bueno esta crónica se la debía varios amigos que son adictos a esas fiestas y querían que saliera a la luz que en este verde caimán no es tan verde, pues tiene sus pinceladas de arco iris...

No hay comentarios: